SENSIBILIZACIÓN MUSICAL INFANTIL. Integrando la música a mi desarrollo y crecimiento. 3 a 7 años
En alianza con:

meifritz musiktherapie
Es el lugar ideal para favorecer el desarrollo integral de tus hijos
ya que el entrenamiento musical en el niño
va mas allá que enseñarlo a tocar un instrumento.
Profesora:
Mei Fritz, MT: miércoles
Ana Regina Cuarón: jueves
MEI FRITZ, MT: Entrenamiento en pedagogía musical infantil Instituto Jaques Dalcroze, Nueva York. Especialidad en terapéutica del autismo y alteraciones del desarrollo CLIMA A.C. Especialidad en Musicoterapia Humanista, I.M.M.H. S.C. Taller “El Efecto Mozart” con Don Campbell. I.M.M.H. S.C. Taller “Ritmoterapia Psicomotriz” con Alain Pinzole, IRAPSIR Ha sido maestra de Iniciación Musical Infantil desde 198
7; trabajó en CLIMA A.C aplicando la musicoterapia a niños con alteraciones del desarrollo. Es facilitadora de talleres de musicoterapia para adultos. Es directora de meifritz musiktherapie y trabaja impartiendo clases de iniciación musical y musicoterapia a niños regulares y con necesidades especiales.
ANA REGINA C
UARON: Inició sus estudios de canto a la edad de 15 años. Ha estudiado con maestros como Loyda Ornelas de Garza en Monterrey, Roz Evans en el Paso Tx. ; Rusel Domínguez, Antonio Ducke, Adriana del Río, Armando Mora, Ricardo Sánchez y actualmente con el maestro Javier Medina en la Cd. De México. Diplomado en Juego, Música y Educación en GIPEM. Actuación Realista con la Maestra Teresina Bueno e Impro
visación con el Maestro Alejandro Calva, Casa Azul, México D.F; Actuación cinematográfica en los Estudios Churubusco con el director Joaquin Bissner. Estudios de piano con la maestra Eva Ochoa. Armonía en guitarra con la Prof. Ana Marcela Escobedo. A participado como actriz y cantante en diversas producciones
musicales; “Regina, “Anita la Huerfanita”, “Bésame Mucho”, “Víctor Victoria” “Una Eva Y Dos Patanes”, “La Novicia Rebelde” y “Hairspray”
Ver/ocultar CV
Descripción:
Dirigido a niños de 3 a 9 años.
El propósito de la Iniciación Musical es: estimular, desarrollar e incrementar todas las capacidades que usamos cuando estamos en contacto con la música: Nuestros sentidos, nuestra capacidad de expresión, nuestra facultad de saber y razonar. Así como la asociación del ritmo a las facultades auditivas y motrices.
Ofrece al niño un espacio donde a través del aprendizaje musical, desarrolle habilidades de comunicación y expresión de sentimientos, de atención y concentración, de sensibilización y auto conocimiento.
La meta de nuestro acercamiento es que el alumno:
- Use todas sus facultades al escuchar
- Explore su imaginación y creatividad
- Desarrolle flexibilidad y coordinación motora
- Mejore su concentración y atención auditiva.
Duración:
Entrada abierta
Horario:
2 a 3 años : jueves 16:00 a 16:45 2 a 3 años (niños nacidos entre agosto 2008 a sept 2009 con mamá)
3 y 4 años : miércoles 16:45 a 17.45
5 y 6 años : jueves 16:45 a 17:45
- 6 y 7 años : miércoles 17:45 a 18:45
- 7 en adelante : jueves 17:45 a 18:45
- *NOTA: el horario puede ajustarse previa entrevista con la musicoterapeuta
Costo:
$900 inscripción única ( parte de la inscripción se va a la Fundación ZOMA)
$950 mensual
$350 clase suelta
$100 clase de prueba



Formas de pago:
Ver/Ocultar Formas de pago
|